Ollanta Humala sobre Óscar López Meneses: Deslindamos completamente con esa basura

Ollanta Humala sobre Óscar López Meneses Deslindamos completamente con esa basura
Ollanta Humala pide investigar a fondo este caso. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2013 / 19:45 PM

Lima. “Deslindamos totalmente con esa basura, con esos delincuentes”, dijo el presidente de la República, Ollanta Humala, al ser consultado por el caso Óscar López Meneses y sus posibles nexos con el Gobierno.

“No podemos aceptar que se quiera vincular a un Gobierno que está tratando de recuperar la democracia con este tipo de basuras, si por mí fuera, inmediatamente lo metería preso, pero yo tengo que respetar las instancias respectivas, creo que el tiene procesos pendientes”, dijo en TV Perú.


Humala mostró su preocupación por “este tipo de situaciones porque meya las prácticas de la Policía”. Por ello, dijo, ni bien tuvo conocimiento del caso ordenó tomar medidas radicales.

“No vamos a permitir medias tintas, deslindamos con delincuentes que vienen del montesinismo, con gente como ese tipo de personajes siniestros. No tenemos nada que ver con eso, rechazamos a este tipo de gente que está buscando como infiltrarse en las instituciones del Estado”, refirió.


“Ya se ordenó y se ha separado a esos generales, si por mí fuera doy de baja a todos, pero lo único que puedo hacer es separarlos del cargo para que los investiguen”, finalizó.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada