Ollanta Humala: Samin captó la atención de la prensa. ¿Por qué?

Ollanta Humala Samin captó la atención de la prensa. ¿Por qué?
Mira la reacción del hijo menor de Ollanta Humala. (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 14:59 PM

Lima. Según las imágenes presentadas por ‘América Noticias’, Samin Humala Heredia fue captado aplaudiendo alborozadamente tras entonarse las sagradas notas del Himno Nacional en la sede del Parlamento.

Samin no dejó de aplaudir en todo momento, hecho que no pasó desapercibido para algunos de los asistentes ni para su madre, la primera dama Nadine Heredia, quien acudió al Congreso con sus dos hijas.

Entre algunos de sus anuncios durante su mensaje, el mandatario aseguró que su gobierno invertirá 19 mil millones de soles al 2016, cifra superior a lo ejecutado por los dos últimos gobiernos en diez años.

Humala también anunció la construcción del Gaseoducto Sur Peruano y 4 mil millones de soles más de presupuesto para el sector Educación, así como un paquete de medidas para reforzar la seguridad ciudadana.

Una vez culminado el discurso presidencial y acompañado de la primera dama Nadine Heredia y de su Gabinete Ministerial, Ollanta Humala presenció un desfile especial del Regimiento Mariscal Domingo Nieto en Palacio de Gobierno.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada