Ollanta Humala pasó su primera noche en la prisión de la Diroes

Ollanta Humala pasó su primera noche en la prisión de la Diroes
Ollanta Humala pasó la primera noche en el penal Barbadillo de la Diroes, ubicado en el distrito de Ate, donde cumplirá la orden de prisión preventiva de 18 meses. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El expresidente Ollanta Humala pasó la primera noche en el penal Barbadillo de la Diroes, ubicado en el distrito de Ate, donde cumplirá la orden de prisión preventiva de 18 meses, mientras se le investiga por presunto lavado de activos.

También hizo lo propio su esposa, Nadine Heredia, en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Anoche el exmandatario envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, tras ser recluido en el penal de la Diroes (Ate Vitarte).

“Agradecemos las muestras de cariño recibidas de nuestros militantes, amigos y la población. Sé que están cerca desde ayer. Un fuerte abrazo”, fue la publicación que se leyó desde la cuenta oficial del ex mandatario.

Cynthia Montes, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista, refirió que había conversado con los abogados de Ollanta Humala, y que éste “solicitó enviar un mensaje por su Twitter a nuestros militantes”.

El expresidente Ollanta Humala y el condenado exmandatario Alberto Fujimori no compartirán ambientes dentro del penal de la Diroes porque están bajo regímenes carcelarios diferentes, informó en la víspera, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), Carlos Vásquez. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Así fueron recluidos Humala y Heredia en carceleta del Poder Judicial

Ollanta Humala y Nadine Heredia son recluidos en carceleta del Poder Judicial. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Piezas del Señor de Sipán representan a Perú en museo de USA

EN VIVO: Con Cueva, Sao Paulo 1-1 Corinthians

Docentes rendirán hoy examen para ascender en la escala magisterial

Con Farfán, Lokomotiv Moscú venció 1-0 al Rostov

4 trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Ir a portada