Ollanta Humala: Pagaremos a fonavistas y gas llegará a costar 12 soles

Ollanta Humala Pagaremos a fonavistas y gas llegará a costar 12 soles
Humala se refirió a los fonavistas y a las políticas de gobierno. (Foto: laprensa.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2014 / 11:14 AM

Lima. “El problema es que no hay información. Durante años este problema no ha sido asumido de manera responsable. Hay que estar reconstruyendo datos porque tampoco se trata de dar plata sin tener la seguridad de que la da a alguien a quien se le debe”, expresó.

En entrevista con el diario ‘La República’, indicó que al terminar su gestión dejará un Perú más moderno, con un Estado eficiente y con mejor administración pública. También enfatizó que en junio recién empezaría la construcción de un gaseoducto, con el cual el gas empezará a bajar hasta llegar a los 12 soles.


“En este gobierno, a los dos años y medio, se supera la meta de las 160 mil conexiones de gas de uso doméstico a domicilios. En la gestión anterior se hicieron 50 mil conexiones. Hoy más de 200 mil conexiones tienen un gas barato equivalente al balón de gas a 12 soles”, expresó.

Finalmente, Humala Tasso remarcó que lo que le interesa es cumplir con los compromisos con el país, y remarcó que en el exterior es “referente de una izquierda que ha llegado a ser gobierno” y que a nivel nacional recoge “banderas de izquierda, como la justicia social”.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada