El viaje del presidente Ollanta Humala a Chile, del 26 al 28 de enero de este año, fue oficializado este sábado mediante una resolución legislativa publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Según indica el dispositivo, el dignatario asistirá a la Primera Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la Unión Europea (Celac-UE).

Asimismo, también se autorizó a participar en la Primera Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará en la capital chilena del 27 al 28 de enero.

El viaje del jefe del Estado, que fue aprobado en la víspera por la Comisión Permanente del Congreso, cuenta con la firma del titular del Parlamento, Víctor Isla Rojas, y del vicepresidente del Congreso, Marco Falconí Picardo.

De igual modo, está refrendado por el presidente de la República, Ollanta Humala; y por el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Juan Jiménez Mayor.

Fuente: Agencia Andina