“Nosotros no tenemos ningún temor”, dijo el mandatario Ollanta Humala al ser consultado por las presuntas declaraciones que daría Martín Belaunde Lossio si llega a ser capturado.

“Si quieren saber, pregúntenle a él, además ¿no sé que pueda decir?, nosotros no tenemos ningún temor”, refirió en una entrevista en cadena nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ollanta Humala sobre corrupción: No nos metemos en tonterías

Humala explicó que conoció a Belaunde Lossio cuando inició su vida política y que tuvo cierta participación en sus dos campañas electorales.

“Trabajó en la primera campaña y en la segunda lo hizo esporadicamente. Cuando llegué a la presidencia no lo vi nunca más”, refirió, agregando que está haciendo todo lo posible por traerlo al país en el plazo más corto.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para que venga, nadie tiene corona (…) Estamos coordinando con la Cancillería para traerlo en el plazo más corto”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Ollanta Humala pide al TC aclarar fallo sobre pago a fonavistas

Asimismo lamentó que se tejan una serie de conspiraciones y telenovelas alrededor de esta persona, porque él estaba investigado por el Caso La Centralita.

“Martín Belaunde es investigado por su relación en el caso La Centralita, pareciera que buscan tratar de escarbar en su pasado para ver si tiene alguna relación con el presidente”, añadió.