El expresidente Ollanta Humala lamentó que actores políticos critiquen y ataquen a su gestión. Resaltó la política financiera implementada en su gobierno y explicó que esta seguro que el Perú tiene una economía sólida.

Ollanta Humala apareció nuevamente en público en un evento del Partido Nacionalista que conmemoraba el levantamiento de Locumba, protagonizado por el exjefe de Estado en octubre del 2000 en rechazo al régimen de Alberto Fujimori.

En dicha ceremonia organizada por el Partido Nacionalista, Humala indicó que los proyectos que emprendió su gobierno, “que han involucrado el destino de miles de millones de dólares”, “son los proyectos que hoy le dan continuidad a la economía nacional”.

“Sin embargo, se nos ataca y se nos dice que todo lo malo lo hemos hecho nosotros. Yo creo que hay que reflexionar porque después de las pasiones se van a ver las acciones y más temprano que tarde, nos van a extrañar”, agregó Ollanta Humala.

Asimismo, el expresidente dijo que su gobierno desarrolló un crecimiento económico con política social, que permitió disminuir “la brecha de desigualdad, donde muchos tienen poco y pocos tienen mucho”.

Ollanta Humala resaltó que el Perú es “la economía más sólida de toda América Latina, una nación que hoy lidera el crecimiento junto con Bolivia”. “Tenemos una oportunidad real de hacer una transformación en el país y eso es lo que estamos haciendo”, agregó.

TAGS RELACIONADOS