Ollanta Humala: Lo que no se vio de la jornada patriótica (FOTOS)

Foto 1 de 15
Lo que no se vio de las celebraciones oficiales por 28 de julio. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Lo que no se vio de las celebraciones oficiales por 28 de julio. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 18:33 PM

Lima. El Gabinete Ministerial en pleno salió de Palacio de Gobierno poco antes de las 8:30 horas hacia la Catedral de Lima, encabezado por la premier Ana Jara. Minutos después lo hizo el mandatario, en medio de una salva de 21 cañonazos.

Culminada la Misa y Te Deum que presidió el cardenal Juan Luis Cipriani, Humala retornó a la Casa de Pizarro para afinar los últimos detalles de lo que sería su Mensaje a la Nación y a esperar la invitación de la Comisión de Anuncio del Congreso.

Durante su salida a la sede del Parlamento, Humala Tasso fue seguido por decenas de periodistas apostados en dos movilidades a lo largo del jirón Junín, por donde pasó la comitiva oficial.

Culminado el acto central en el Congreso de la República, el Jefe de Estado retornó a Palacio de Gobierno tomado de la mano de la primera dama Nadine Heredia y acompañado de su Consejo de Ministros.

En el Patio de Honor de la Casa de Pizarro fue testigo del desfile del Regimiento Mariscal Domingo Nieto, escolta oficial del mandatario. Las celebraciones por el aniversario patrio concluirán este martes 29 con la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada