El presidente Ollanta Humala lamentó que la Primera Dama, Nadine Heredia, sea objeto de ataques provenientes de algunos sectores de la clase política tradicional, que, advirtió, no perdonan el éxito o la labor de las mujeres.

“Falta abrir la mentalidad y los corazones y entender el trabajo de las personas, más aún cuando no son funcionarios públicos”, expresó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ollanta Humala pide diálogo y oportunidad para proyecto Tía María

Para el mandatario corresponde mirar hacia adelante y “ya será el pueblo el que pase la factura a los que solo saben insultar y agredir a mujeres sin fundamento o por intereses subalternos o consignas políticas”.

En otro momento, durante su discurso a los ciudadanos de Ayacucho, el mandatario trasladó el saludo de su esposa y señaló que una “jauría de cobardes” critica las acciones de la primera dama peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Cajamarca: Caso de Máxima Acuña y Yanacocha en prensa extranjera

“Vengo trayendo el saludo y el abrazo de Nadine (Heredia), que trabaja a pesar de todos los insultos, calumnias que hacen algunos cobardes cuando ven que una mujer tiene éxito, trabaja y apoya a su esposo (…) Eso le puede pasar a cualquiera de ustedes que también tienen a su compañera que trabaja y no falta una jauría de cobardes que solo sabe criticar lo que hace ella”, mencionó el mandatario durante una inauguración de obras en Ayacucho.