El presidente de la República, Ollanta Humala , le respondió al líder aprista Alan García Pérez y expresó que existen “varios Garcías”, debido a que cambió de opinión respecto al nuevo Régimen Laboral Juvenil que durante su segundo gobierno apoyó.

TE PUEDE INTERESAR: Ollanta Humala sobre régimen laboral: Daría todo a los jóvenes

“En canal N le han sacado lo que este señor [Alan García] dijo, entonces hay varios García (…) Yo creo que la gente debe ver en las personas coherencia, es muy similar [el nuevo régimen laboral juvenil] lo que el expresidente Alan García defendía en su gobierno y no entiendo por qué cambio tan rápido de posición”, expresó el presidente.

Sobre las declaraciones de su esposa, la primera dama Nadine Heredia , defendiendo el nuevo régimen laboral, dijo que apoya lo dicho y descartó que exista un aprovechamiento político porque no postula a ningún cargo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadine Heredia encara a congresistas por ley laboral para jóvenes

“Las apoyo totalmente [las declaraciones de Nadine Heredia], porque es politiquería barata que algunos políticos al ver un ruido se pasan al otro lado, es como el transfuguismo de las ideas”, finalizó el mandatario.

Fuente: Canal N.