Alma de futbolista. El presidente de la República, , demostró una vez más que tiene alma de deportista al disputar un encuentro de fútbol con los funcionarios de la .

Tras inaugurar obras de mejoramiento y ampliación del Complejo Deportivo “Inca Garcilaso de la Vega” en ese distrito, el jefe de Estado aprovechó para “bautizar la loza deportiva” jugando un partido de fútbol. Él encabezaba el equipo de los ministros de Estado.

Así, por caso media hora, Ollanta Humala se dedicó a proteger su portería desde su puesto como defensa mientras que el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, se lucía con tres goles, dos de los cuales fueron marcados en el primer tiempo.

Sin embargo, la barra y los ánimos de los funcionarios victorianos hicieron que estos marcaran tres goles en el segundo tiempo.

El marcador final marcó 4 goles en favor de los hombres de Ollanta Humala y tres de parte de los victorianos.

Al final de la jornada, el mandatario, su equipo ministerial y los representantes de La Victoria se tomaron la foto para el recuerdo, no sin antes darse un chapuzón en la piscina del complejo deportivo.