Ollanta Humala habló de invitación de la Comisión López Meneses

Ollanta Humala habló de invitación de la Comisión López Meneses
Ollanta Humala habló de caso López Meneses. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2014 / 09:19 AM

Lima. “Hemos colaborado rápidamente para que se encuentre la verdad, hemos colaborado al máximo”, dijo el jefe de Estado al ser consultado sobre el pedido que le haría la Comisión del Congreso que investiga el resguardo a la casa del exoperador de Vladimiro Montesionos, Óscar López Meneses.

En declaraciones a la prensa, el mandatario reiteró que el “Ejecutivo ha colaborado institucionalmente”. “Los ministros de Estado que han ido a esa comisión han dicho todo lo que tiene que decir el Gobierno”, precisó.

En ese sentido, los exhortó a que “rápidamente encuentren la verdad”. “Nosotros como Ejecutivo hemos colaborado al máximo y esperamos que con esta ampliación que les han dado puedan a darnos una buena noticia al Perú, que es encontrar la verdad”, puntualizó.

Como sabe el presidente de dicha comisión, el parlamentario Juan Díaz Dios, dijo que insistirá en interrogar a Humala, pues cree que alguien poderoso protege a López Meneses.

Este pedido fue apoyado por el exmandatario Alan García, quien recomendó al jefe de Estado acudir al Congreso y apoyar las investigaciones.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada