Con la voz firme, el presidente Ollanta Humala aseguró que la gran transformación, que prometió durante su campaña electoral, “se hará así les guste o no a los extremistas”.

“Que no nos distraigan los que no quieren el progreso”, aseguró el jefe de Estado en Villa María de Triunfo, a donde acudió para la inauguración de obras de agua potable y alcantarillado en dicha zona.

Sostuvo que “la gran transformación se hará de manera firme, sin sobresaltos, sin miedo ni violencia”. “Debemos trabajar unidos y juntos”, enfatizó.

Humala dijo que “existen muchos interlocutores del pueblo”. “Todo el mundo habla por el pueblo, todo el mundo manosea al pueblo y miren cómo está el pueblo”, exclamó.

Acto seguido, señaló: “Nos estamos llenando de representantes de frentes, etc. Y todo el mundo se rasga las vestiduras por el pueblo, y dónde están las vestiduras del pueblo. Las ideas no llevan a la violencia y debemos luchar por la gran transformación, aunque haya gente que no quiera la gran transformación y quiera una pequeña gran transformación. A esa gente le digo que la gran transformación son hechos”, manifestó.