Ollanta Humala felicita a universidades que marcharon en contra del terrorismo

Ollanta Humala felicita a universidades que marcharon en contra del terrorismo
Presidente de la República felicitó a universitarios. (Foto: Rpp.com.pe)

Síguenos en Facebook



Trujillo. “Quiero felicitar a todas esas instituciones particularmente a los universitarios que salen a las calles para decirle* basta ya al terror* y la inseguridad, porque eso es lo que tenemos que hacer”, expresó el presidente Ollanta Humala.

Durante una ceremonia de inauguración de obras eléctricas en Trujillo, dijo que la gente honrada y de paz no debe quedarse callada y mirando cómo una minoría llama a la violencia y pide la excarcelación de subversivos.

“Y eso no lo vamos a permitir, no vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a acabar con la subversión. Ese es un compromiso que tenemos los peruanos y las peruanas con nuestro país”, añadió.

Como se recuerda, miles de estudiantes universitarios marcharon el *martes 20 *por las calles de Lima en respaldo a la paz y la democracia, y para expresar su rechazo a la acción del Movadef, grupo que pide la amnistía de los cabecillas terroristas presos.

Por otro lado, el jefe del Estado instó al Congreso de la República a que avance con la agenda parlamentaria, especialmente en la aprobación de normas que mejoren la carrera de los maestros del país.

Fuente: Agencia Andina.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada