Ollanta Humala: Exministros seguirán colaborando con el gobierno

Ollanta Humala: Exministros seguirán colaborando con el gobierno
Presidente le agradeció a los ministros salientes. (Foto: tempusnoticias.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2015 / 14:04 PM

Lima. El presidente Ollanta Humala destacó los cambios en el Gabinete y tuvo palabras de agradecimiento para los ministros salientes, aunque manifestó que estos continuarán vinculados con el gobierno.

“Creo que sí [seguirán colaborando], los anteriores ministros que han dejado el Ejecutivo son parte de un equipo de trabajo”, manifestó el presidente, quien dijo que el cambio de ministros es importante porque ayuda a tomar medidas frente a un desgaste natural.

TE PUEDEINTERESAR:Daniel Urresti dice que analizará si postula o no a la Presidencia

“Quiero señalar mi agradecimiento a los ministros salientes, sé que cuento con ellos de todas maneras. Les digo a los nuevos ministros que los ministros salientes les han dejado la valla muy alta, que es importan que entiendan que en ese trabajo de servicio a la nación no hay feriados, no hay horarios y son cargos de confianza y están permanente evaluación”.

Como se recuerda, Daniel Maurate es el nuevo ministro de Trabajo en reemplaza de Freddy Otárola, quien ahora ocupa el puesto de Daniel Figallo. Marcela Huaita Alegre es la nueva ministra de la Mujer en reemplazo de Carmen Omonte; José Pérez Guadalupe reemplazó a Daniel Urresti en la cartera del Interior; y Rosa María Ortiz Ríos es la nueva ministra de Energía y Minas en reemplazo de Eleodoro Mayorga.




Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada