Ollanta Humala: A estas alturas del partido trato de no mirar atrás

Ollanta Humala A estas alturas del partido trato de no mirar atrás
Indicó que no tiene tiempo hacer de maestro de escuela. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2012 / 10:20 AM

Lima. “Yo no miro para atrás porque ya estoy en la cancha y mirar atrás es distraerse. Tengo una corta vida política. Hoy tengo la oportunidad de volcar todos esos conocimientos adquirido y priorizar el interés nacional sobre el personal”, indicó el presidente Ollanta Humala.

En ese sentido, el jefe de Estado señaló que hay cosas que quisiera hacer, pero el país es más importante, y que no se arrepiente de haber tomado la decisión de postular a la Presidencia.

“La línea estratégica que hemos ido construyendo antes de llegar al gobierno creo que es la línea correcta, me mantengo en esa línea. En eso creo que no hemos cambiado un ápice, más bien nos hemos fortalecido”, aseveró el mandatario.

Por tal motivo, manifestó que convoca a personas que sepan trabajar y no sólo a hablar. “Yo he dicho varias veces que no importa el color del gato sino que pueda cazar ratones”, indicó.

“Hemos pasado del discurso a hacer las cosas (…) Muchas personas que acompañaron en el primer gabinete, no entendieron como se hacen las cosas, solo se quedaron en el tema de las palabras”, criticó.

En ese sentido, en diálogo con RPP Noticias, Humala Tasso sostuvo que él no tiene tiempo para estar explicándole a cada ministro cómo trabajar en su sector. “Yo no tengo tiempo para detener y estar haciendo de maestro de escuela”.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada