El presidente dijo finalmente qué es lo que hará tras dejar el poder el próximo 28 de julio. También se pronunció sobre el hallazgo de un celular en la celda del ex asesor presidencial en la Base Naval del Callao.

“Hay Ollanta para rato”, dijo Ollanta Humala a un periodista que le preguntó sobre diversas versiones que afirman que se irá del país cuando deje el cargo en poco más de un mes.

Sobre el hallazgo de un celular en la celda de Vladimiro Montesinos en la Base Naval del Callao, el mandatario lo calificó de “un hecho muy grave” y remarcó que el caso ya está en manos del Ministerio Público.

“Vamos a estar celosos de la investigación y vamos a sancionar a los responsables que permitieron este suceso, empezando por este marino”, sentenció.

Sobre las recientes declaraciones de su padre, , quien calificó su gestión como “un total fracaso” en una entrevista al diario “La Tercera” de Chile, Ollanta Humala consideró que algunos medios de comunicación cometen “un abuso”.

“Yo creo que hay un abuso que están haciendo algunos medios con mi padre, que tiene más de 80 años, que está yéndose a tratar un problema visual y lo entrevistan antes de una operación. No sé si eso enseñan en las escuelas de periodismo”, finalizó Ollanta Humala.