Ollanta Humala defiende a Nadine Heredia de acusaciones y dice...

Ollanta Humala defiende a Nadine Heredia de acusaciones y dice...
Ollanta Humala defendió a su esposa. (Foto: américatv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2015 / 13:57 PM

Lima. Luego que su esposa, la primera dama, Nadine Heredia, fuera el centro de varios reportajes este fin de semana a raíz de presuntos malos manejos financieros, adquisiciones de casas y aparente relación con la empresa Antalsis, el presidente de la República, Ollanta Humala, salió a defenderla.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado señaló que “se está tratando de poner intrigas y sospechas como hechos probados”, por ello dijo que “si hay algo, que lo investigue el Ministerio Público”.

TE PUEDEINTERESAR: Ollanta Humala: No me reuní con Martín Belaunde Lossio en Palacio

“Acá estamos viendo cómo atacar a la primera dama. Eso es inusual, no lo he visto en otros países. Se quiere involucrar en los negocios de los padres a la hija, ¿qué tiene que ver lo que haga mi suegra con mi familia?”, preguntó el mandatario.

“También hemos visto que tratan de vincularla con Antalsis, ¿qué tiene que ver ella con eso?”, agregó, precisando que algunos medios están empecinados en convertir las mentiras en verdades para atacarlos.

Señaló que este tipo de denuncias afectan el estado de derecho porque cualquier persona podría denunciar al presidente presentando una carátula de diario.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada