Ollanta Humala convoca a los alcaldes de Cajamarca a una reunión

Ollanta Humala convoca a los alcaldes de Cajamarca a una reunión
Ollanta Humala convoca a alcaldes de Cajamarca a una reunión. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2015 / 10:01 AM

Cajamarca . El presidente de la República, Ollanta Humala, convocó este a los alcaldes provinciales y distritales de la región Cajamarca a una reunión en Palacio de Gobierno con la finalidad de escuchar los principales problemas de sus localidades y ayudarlos a solucionarlos.

La invitación fue realizada por el jefe del Estado en el distrito de Santo Tomás de Cutervo, región Cajamarca, a donde viajó este martes 05 para entregar obras viales e inspeccionar los diferentes proyectos emprendidos por el gobierno.

TAMBIÉNPUEDELEER: Eclipse Total de Sol: Así se vio el mayor fenómeno desde un avión

“Propongo a alcalde provincial y a alcaldes distritales que vengan a Lima para atenderlos; yo los recibo y ahí vamos a conversar porque me interesa saber cuál es el problema principal de Santo Tomas, de La Sacilla, entre otros; yo los voy a recibir a todos en Palacio de Gobierno para ayudarlos a solucionar sus problemas”, manifestó en su discurso ante la población.

En tanto se prepara esa reunión, el jefe del Estado instó a los alcaldes cajamarquinos a trabajar los proyectos de inversión a favor de sus localidades, elaborando los expedientes técnicos, a fin de que el Ejecutivo pueda entregar los recursos.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada