“Somos una familia peruana, de una sola nacionalidad, con nuestro patrimonio aquí y con un trabajo y responsabilidad política por hacer en mi país. Mis hijas estudian acá, en el Perú; no tenemos ninguna razón para irnos”, afirmó el mandatario en medio de un acto estatal en .

Ollanta Humala aseguró no tener ninguna razón para irse del país y anunció que se quedará al término de su mandato para seguir trabajando y defendiendo las obras de su gobierno.

Por ello, lamentó que “haya gente que no tiene otra manera de salir del anonimato que haciendo afirmaciones irresponsables, sin ningún fundamento” como las que aseguran que está planeando una fuga por temor a posibles investigaciones.

“Más bien, tenemos toda la razón del mundo para quedarnos y seguir trabajando para el Perú y continuar defendiendo las obras de este gobierno, que son todas transparentes, auditables, fiscalizables, verificables. Hemos dado normas para colgar todas las obras en el portal y que puedan ser vistas por la opinión pública”, agregó.

Hace unos días, el exsegundo vicepresidente de la República, Omar Chehade indicó que Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia estarían una fuga del país para evitar investigaciones sobre posibles casos de corrupción.