Ollanta Humala: Confío que Eleodoro Mayorga aclare asesoría a Interoil

Ollanta Humala Confío que Eleodoro Mayorga aclare asesoría a Interoil
Ollanta Humala ratifica su confianza a Eleodoro Mayorga. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 10:41 AM

Lima. “El ministro Mayorga ha señalado su interés en ir a la Comisión de Energía y Minas para explicar que no hay conflicto de intereses en la asesoría que hizo a la empresa Interoil”, señaló el presidente de la República, Ollanta Humala.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado ratificó que él sabía de este trabajo. Por ello, dijo confiar en que este tema será aclarado oportunamente por Mayorga.

“Yo tenía conocimiento que él había trabajado en un bufete de abogados que había asesorado a varias empresas. Confío en él, se que va aclarar este tema y debemos escucharlo, yo creo que no hubo conflicto de intereses”, refirió.

“Todos las personas que hemos traído son gente que conoce el tema, conoce la materia, por tanto debemos darle el espacio al ministro para que aclare, y que la gente escuche. A nosotros nos interesa la confianza de la gente, aquí nadie está ocultando nada, aquí se ha tomado una decisión en beneficio del país”, recalcó.

Humala aclaró que la ampliación del contrato entre el Estado peruano y la petrolera noruega Interoil para la explotación de los lotes 3 y 4 en Talara la tomó PerúPetro y no Mayorga.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada