Ollanta Humala: Así llegaron los líderes políticos a Palacio

Así fue la llegada de los líderes políticos a Palacio de Gobierno. Alan García posa con la premier Ana Jara. (Foto: PCM)

Así fue la llegada de los líderes políticos a Palacio de Gobierno. Alan García posa con la premier Ana Jara. (Foto: PCM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2015 / 19:47 PM

Lima . Los principales líderes de diversos sectores políticos acudieron Palacio de Gobierno para participar en la reunión convocada por el presidente peruano Ollanta Humala. La cita tiene como fin analizar el supuesto caso de espionaje en perjuicio del Perú.

Una de las primeras en arribar a la Casa de Pizarro fue la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


TAMBIÉNPUEDELEER: Fujimori, García y Toledo se reúnen con Ollanta Humala

La excandidata presidencial arribó a las 17.55 horas y fue recibida por la jefa del Gabinete de Ministros, Ana Jara Velásquez.


También llegó el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro Stagnaro; y de Fernando Andrade, presidente de Somos Perú.

Minutos después arribaron los expresidentes Alejandro Toledo y Alan García Pérez, líderes de Perú Posible y del Partido Aprista, respectivamente.


TE PUEDEINTERESAR: Keiko Fujimori irá a la reunión con Humala por supuesto espionaje

Está prevista igualmente la llegada del líder del Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, entre otros líderes políticos.

La reunión fue convocada para este jueves por el jefe del Estado tras conocerse la detención de dos suboficiales de la Marina de Guerra del Perú por presuntamente vender información clasificada a Chile.



Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada