Ollanta Humala: aquí lo que no se vio de su despedida de Palacio

	La participación de Ollanta Humala en la Misa y Te Deum por Fiestas patrias, fue la última actividad oficial en el cargo que realizó el mandatario saliente. (Foto: Agencia Andina)

La participación de Ollanta Humala en la Misa y Te Deum por Fiestas patrias, fue la última actividad oficial en el cargo que realizó el mandatario saliente. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 12:42 PM

El saliente presidente de la República, Ollanta Humala, dejó la sede de Palacio de Gobierno, tras culminar su gestión como mandatario del país durante los últimos cinco años.

Antes de retirarse a Palacio de Gobierno, Ollanta Humala dijo estar satisfecho por el trabajo que su gobierno realizó en el último quinquenio, el cual, según dijo, ha permitido mejorar las condiciones del país.

“Si le va bien al gobierno, le va bien al Perú. Seguiremos trabajando, como de costumbre, para sacar adelante a nuestra familia y a la gran familia peruana”, indicó Ollanta Humala.

Precisó que tras culminar su mandato, le dedicará tiempo a su familia, viajará por el país y se abocará a fortalecer su partido. La saliente primera dama Nadine Heredia envió un saludo al país por Fiestas Patrias.

La participación de Ollanta Humala en la Misa y Te Deum por Fiestas patrias, fue la última actividad oficial en el cargo que realizó el mandatario saliente.

Puedes ver: Así fue la despedida de Ollanta Humala

Fuente: Agencia Andina



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada