Ollanta Humala: aquí lo que no se vio de su despedida de Palacio

	Ollanta Humala saluda a los periodistas al dejar Palacio de Gobierno, mientras que su esposa, Nadine Heredia, sube al vehículo oficial. (Foto: Agencia Andina)

Ollanta Humala saluda a los periodistas al dejar Palacio de Gobierno, mientras que su esposa, Nadine Heredia, sube al vehículo oficial. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 12:42 PM

El saliente presidente de la República, Ollanta Humala, dejó la sede de Palacio de Gobierno, tras culminar su gestión como mandatario del país durante los últimos cinco años.

Antes de retirarse a Palacio de Gobierno, Ollanta Humala dijo estar satisfecho por el trabajo que su gobierno realizó en el último quinquenio, el cual, según dijo, ha permitido mejorar las condiciones del país.

“Si le va bien al gobierno, le va bien al Perú. Seguiremos trabajando, como de costumbre, para sacar adelante a nuestra familia y a la gran familia peruana”, indicó Ollanta Humala.

Precisó que tras culminar su mandato, le dedicará tiempo a su familia, viajará por el país y se abocará a fortalecer su partido. La saliente primera dama Nadine Heredia envió un saludo al país por Fiestas Patrias.

La participación de Ollanta Humala en la Misa y Te Deum por Fiestas patrias, fue la última actividad oficial en el cargo que realizó el mandatario saliente.

Puedes ver: Así fue la despedida de Ollanta Humala

Fuente: Agencia Andina



Exportaciones de agro y pesca no tradicionales tienen mayor crecimiento

Forsyth advirtió que urge mayor intervención de la PNP en La Victoria

Ministro de Defensa informó que hoy comenzarán a abastecer de agua

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Ir a portada