Ollanta Humala acudió a la Comisión Madre Mía por segunda vez

El expresidente Ollanta Humala acudió por segunda vez a una citación de la Comisión Madre Mía (Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2018 / 10:01 AM

El expresidente Ollanta Humala acudió esta mañana a la comisión investigadora del Caso Madre Mía, presidida por el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril, para responder preguntas de los parlamentarios en una sesión reservada.

A su llegada al Parlamento, Ollanta Humala aseguró ante la prensa que él iba a solicitar que sus declaraciones ante la comisión sean públicas.

“Me extraña que sea una sesión reservada. Voy a pedir que sea pública […] Pienso que debería ser pública y no reservada”, añadió el exmandatario.

Ollanta Humala acudió a la citación de la Comisión Madre Mía luego que pidiera reprogramar la cita que, inicialmente, se iba a llevar a cabo el 17 de agosto. El expresidente pidió cambiar la fecha porque estaba de viaje haciendo labores partidarias.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo un interrogatorio al ex presidente Ollanta Humala en la Comisión Madre Mía. La primera fue el 16 de febrero de este año y se llevó a cabo en el penal de Barbadillo, donde estaba cumpliendo una orden de prisión preventiva.

La citación de hoy, según adelantó Héctor Becerril, era para consultarle sobre las declaraciones más recientes que obtuvieron por parte de varios testigos.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada