Ollanta Humala: En 2015 implementaremos la enseñanza de inglés

Ollanta Humala En 2015 implementaremos la enseñanza de inglés
Presidente Humala ofrece Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 11:53 AM

Lima. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, indicó este lunes en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias en la sede del Congreso que el Perú del Bicentenario debe contar con una educación de calidad.

“Durante 2015 empezaremos a implementar la política nacional de enseñanza del idioma inglés. Así como también funcionarán 14 colegios de alto rendimiento”, indicó el mandatario en su mensaje.

El presidente de la República, Ollanta Humala, ofrece su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias en la sede del Congreso, tradicional actividad con motivo del aniversario de la independencia peruana.

En el mensaje, el Jefe del Estado hace una exposición detallada de las acciones implementadas por los diversos sectores ministerial, así como dará a conocer las líneas que seguirá su gestión, además de las medidas y reformas necesarias para impulsar el desarrollo del país.

A su llegada al Congreso, la Comisión de Recibo, integrado por la parlamentarios Hernán de la Torre, Rolando Reátegui, Renán Espinoza, Verónika Mendoza, José Luna Gálvez y Humberto Lay, le dio la bienvenida al Mandatario.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada