Keiko Fujimori será interrogada este lunes 25 por fiscal José Domingo Pérez

Keiko Fujimori será interrogada este lunes 25 por fiscal José Domingo Pérez
Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses, al ser investigada por el presunto delito de lavado de activos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2019 / 11:14 AM

El fiscal José Domingo Pérez interrogará a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, este lunes 25 en el marco de la investigación que se le sigue por los presuntos aportes ilícitos a sus campañas electorales del 2011 y 2016 de la empresa Odebrecht.

Según informó el diario El Comercio, la diligencia ha sido programada para las 9:00 am. en el penal anexo de Mujeres de Chorrillos, donde Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses, al ser investigada por el presunto delito de lavado de activos.

Fujimori Higushi deberá responder por los tres casos acumulados en una sola investigación preparatoria: aportes a la campaña del 2011, aportes a la campaña del 2016 (cócteles) y anotación de Odebrecht (aportes).

Sin embargo, la abogada Giulliana Loza, defensa legal de la ex candidata presidencial, solicitó ante el fiscal José Domingo Pérez que la diligencia sea reprogramada debido a un tema de índole personal.

El pedido será analizado por el fiscal José Domingo Pérez para determinar si acepta o no el requerimiento de la defensa de Keiko Fujimori.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada