El Ministerio Público informó que la declaración del empresario brasileño Marcelo Odebrecht llegó al Perú durante la noche del viernes y muy pronto se tramitará su transcripción y traducción correspondiente.
“Declaración de Marcelo #Odebrecht llegó esta noche al Perú y el primer día útil se tramitará su inmediata transcripción y posterior traducción”, señaló la Fiscalía en su cuenta de Twitter.
Asimismo, detalló que la declaración llegó al país en formato de audio y video.
“La declaración llega en formato de audio y video que será lacrado para la custodia de la reserva y confidencialidad de su contenido”, agregó.
Cabe recordar que Marcelo Odebrecht había declarado en noviembre ante fiscales peruanos sobre Keiko Fujimori y las siglas A.G., que de acuerdo al brasileño se refieren al exmandatario Alan García.
El audio que arribó al país este viernes revelará la totalidad de las declaraciones del empresario.
no dejes de ver
PPK: Yeni Vilcatoma hizo alusión a “Condorito” durante debate