En marco de las investigaciones del caso Odebrecht, la Policía Nacional del Perú (PNP) allanó esta madrugada la vivienda del expresidente , ubicada en el distrito de La Molina.

El Poder Judicial aprobó anoche el pedido de la Fiscalía para el allanamiento de domicilio contra , quien es acusado de haber recibido sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Un colaborador eficaz informó que el mencionado expresidente peruano recibió 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por presuntos sobornos para la construcción de la carretera Interoceánica, según el diario La República.

De acuerdo con la versión periodística, que cita información de la Fiscalía de Perú y Brasil, los pagos a Toledo empezaron en 2005, cuando se acercaba al fin de su gobierno (2001-2006).

El diario refirió que el dinero fue girado a compañías offshore manejadas por el amigo del expresidente Toledo, Joseff Maiman.

En la víspera un patrullero de la Policía Nacional (PNP) resguardó por aproximadamente tres horas la vivienda de Alejandro Toledo. El vehículo de la PNP ingresó a las 7:34 p.m. y se retiró al promediar las 10:30 p.m.

La intervención a la vivienda del ex presidente se realiza desde las 3:00 horas y continúa en este mimento. (Fuente: Andina)

también puedes ver: hotel colapsó debido a intensas lluvias en perú