Nuevos audios difundidos de las conversaciones entre Marco Tulio Gutiérrez y dos interlocutores sin identificar, confirmarían la financiación del congresista José Luna para la revocatoria de Susana Villarán.

En la conversación difundida por el programa Tribuna Abierta, se escucha a Gutiérrez hablar con sus socios de los esfuerzos denodados para cumplir con la meta que se han trazado. Así como sus intenciones si el exalcalde Luis Castañeda retornara a la gestión edil.

En estas indica que no solo quería que su Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM) se haga conocido al promover la revocatoria de Susana Villarán, tal como lo indicó en un audio de febrero pasado, sino que también quería cobrar millonarias sumas por asesorías que le daría a Luis Castañeda cuando este volviera al sillón municipal de Lima.

“Yo entiendo que en realidad nosotros estamos trabajando lógicamente por la idea de que haya revocatoria y por denunciar a esa que debe irse, pero lo que venga después, yo, la verdad que lo veo bien”, indicó Gutiérrez.

“Sí, Lucho seguramente va a llegar nuevamente a la Alcaldía y yo volveré a ser consultor de 74 mil soles. De repente esta vez será más”, agregó.