Nuevo Perú presenta una segunda denuncia constitucional contra Héctor Becerril

Nuevo Perú presenta una segunda denuncia constitucional contra Héctor Becerril
Héctor Becerril es acusado de presuntamente haber recibido acabados de lujo como soborno para intervenir a favor de la empresa Constructora CRD Filial Perú. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 15:34 PM

La bancada de Nuevo Perú confirmó esta tarde que ha presentado una segunda denuncia constitucional contra el congresista Héctor Becerril, de Fuerza Popular, por presuntamente haber recibido acabados de lujo como soborno para intervenir a favor de la empresa Constructora CRD Filial Perú.

Dicha empresa el 2017 obtuvo una licitación pública de la Municipalidad de Chiclayo valorizada en aproximadamente 11 millones de soles.

La agrupación considera que por este hecho, el legislador fujimorista habría cometido los delitos de organización criminal, colusión agravada, patrocinio ilegal y tráfico de influencias.

Esta es la segunda denuncia constitucional presentada contra Becerril por este hecho, puesto que más temprano la bancada del Frente Amplio presentó una por la presunta violación del principio constitucional de lucha contra la corrupción mencionado en los artículos 39 y 44 de la Carta Magna.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada