Nicolás Maduro critica duramente a Pedro Pablo Kuczynski

Nicolás Maduro arremetió contra PPK y otros mandatarios. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 19:15 PM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó duras críticas contra su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski, uno de los líderes del Grupo de Lima, bloque de 14 países latinoamericanos creado ante la falta de consenso para adoptar resoluciones sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Me da asco la forma de actuar, subordinada al imperialismo, de Juan Manuel Santos y Pedro Pablo Kuczynski”, manifestó Maduro durante una alocución


Asimismo, enfatizó que Kuczynski u otros mandatarios no pueden decidir sobre las elecciones presidenciales en Venezuela.

“¿Quién decide quién es el presidente de Venezuela, Pedro Pablo Kuczynski del Perú?, o sea que los venezolanos tenemos que ir a preguntarle a él cuándo debemos hacer elecciones o quién debe ser el presidente”, enfatizó Maduro.


“No, jamás, en Venezuela quien decide quién es presidente, es el noble, amado y soberano pueblo de la República Bolivariana. Ni Kuczynski, ni Trump ni Santos deben meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela”, agregó.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada