Nano Guerra sin anestesia: todos los políticos váyanse al cara...

Nano Guerra García "se salió del libreto". (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2015 / 18:54 PM

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, ha presentado en YouTube lo que sin duda es el spot más polémico que se haya visto en estas Elecciones 2016 .

Con una coreografía apocalíptica en una pista de baile al estilo de “El gran show”, el candidato aparece con el característico polo amarillo (color que distingue a Solidaridad Nacional) y nos cuenta que en estos comicios nos enfrentamos, una vez más, a la elección del mal menor y alterna sus palabras con fotos de los candidatos que lideran las encuestas: Keiko Fujimori, Alan García, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, César Acuña y hasta Daniel Urresti.


Criticó, también, que en estas elecciones se decidirá por la corrupción, la mentira, la hipocresía y la repartija. “Nos nos rendiremos, aún hay esperanza”, dice y pide que no se vote por el “menos malo”.

Finalmente, como si se tratase de una novela de Gabriel García Márquez, culmina el video con una frase subida de tono y por demás polémica (y algo contradictoria): “Es por eso que hoy vamos a decirle a esos políticos, con mucho respeto, que se vayan al carajo”.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada