, candidato presidencial de la Alianza Solidaridad Nacional-UPP, se encadenó en Palacio de Gobierno para exigir igualdad electoral. Fue reprimido por la Policía Nacional con agua y gas pimienta.

A través de su cuenta de Twitter, Nano Guerra García acusó al presidente y a su esposa, la primera dama , de pretender encadenarse al poder “encadenándonos a todos a su candidato”, .



Por ello, Nano Guerra García acudió con un grupo de simpatizantes hasta la puerta principal de Palacio de Gobierno, donde se encadenó para exigir igualdad electoral para todos los candidatos presidenciales.



Sin embargo, un grupo de efectivos de la Policía Nacional lo desalojó usando gases lacrimógenos y agua. Nano Guerra García compartió las imágenes de lo ocurrido en las redes sociales.



Como se recuerda, Nano Guerra García presentó, el último viernes, contra el candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán. Sin embargo, un desconocido lo insultó asegurando que es un “sinvergüenza” y que solo pretende revertir el 0.5 por ciento de intención de voto.