Nancy Obregón: Confié en nacionalismo y cooperé para que Humala "esté donde está"

Nancy Obregón Confié en nacionalismo y cooperé para que Humala esté donde está
Nancy Obregón escribió carta desde prisión. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2013 / 17:43 PM

Lima. “La verdad me decepcionó (El mensaje a la Nación por 28 de Julio del jefe de Estado), ya que estuve muy involucrada para que este señor esté donde está”, escribió la excongresista Nancy Obregón en su cuenta personal de Facebook.

Obregón hizo pública una carta donde indica que por el proyecto nacionalista sacrificó a su familia. “Dejé a mis hijos por dedicarme a levantar este proyecto, el cual me motivaba a querer construir un país con más justicia e igualdad para todos los peruanos, en especial a mi gremio el campesinado cocalero”, indicó.


“Lamentablemente vi día a día como ese proyecto se iba desmoronando, para dar lugar a otros intereses; principalmente al de los negocios, al cual me opuse desde un inicio, es así que ahora me encuentro aquí entre rejas”, agregó.

La exparlamentaria indicó que esa férrea opósición le trajo como resultado la persecución y la satanización de su gremio.


“Comprendo que puedan considerarme un elemento incómodo permanente, pero lo que no entiendo es como en la bajeza se pueda permitir el sembrado de pruebas, como el arma y la droga “encontrada” en la vivienda de una de mis hermanas”, refirió.

Por último, dijo la “historia se encargará de condenar a los verdaderos culpables, verdaderos criminales que gozan de impunidad (…) *Eso me da rabia y seguramente soy culpable de confiar en las personas, de confiar en el proyecto nacionalista, ese fue mi único delito”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada