Nancy Lange, esposa del presidente , destacó la creación del nuevo servicio telefónico gratuito para prevenir y combatir la adicción al alcohol y las drogas, promovido por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Devida puso en funcionamiento la línea 1815, el nuevo número del servicio Habla Franco, al que se puede llamar desde cualquier teléfono fijo, público e inclusive celular sin costo alguno.

Ello con el fin de brindar una orientación gratuita, apoyo emocional y soporte psicológico a cualquier persona que necesite saber más sobre los riesgos y consecuencias del abuso del alcohol, consumo de marihuana o cualquier otra droga (PBC, cocaína, tranquilizantes, etc), y quiera descartar o confirmar alguna adicción de un ser querido,

La nueva línea se lanzó públicamente esta mañana durante el Primer Festival Artístico Musical “CoolFest”, organizado por Devida con apoyo de la Unión Europea (UE), la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) que se realizó esta mañana en el Palacio de la Juventud de Los Olivos.

Este lanzamiento contó con la presencia de la Primera Dama, Nancy Lange, quien saludó esta iniciativa que acerca a los jóvenes y a la población en general a promover estilos de vida saludables; ella estuvo acompañada de la presidente ejecutiva de Devida, Carmen Masías.

Masías destacó el compromiso de la Primera Dama de la Nación en la lucha contra las drogas en los adolescentes y jóvenes. También estuvo presente el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario Ramírez. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Así fue el reciente regreso de Montesinos y Guzmán a la Base Naval

TAGS RELACIONADOS