Con la presencia de la Primera Dama de la Nación, , así como las hijas del presidente de la República, , se realizó el primer cambio de guardia montada en la nueva gestión gubernamental.

La tradicional ceremonia se realizó en el Patio de Honor de la sede del Poder Ejecutivo. Estuvo a cargo de la Escolta del Regimiento de Caballería “Mariscal Domingo Nieto”, Guardia de Honor de Palacio de Gobierno.

Nancy Lange y sus invitados presenciaron el cambio de guardia desde uno de los ventanales de Palacio de Gobierno, mientras que un edecán del mandatario presidía la exhibición realizadas por el regimiento de caballería.

La banda de músicos a caballos inició la ceremonia diez minutos antes del mediodía, con un repertorio de música que fue presenciado por cientos de personas, peruanos y extranjeros, presentes en la Plaza de Armas de Lima.

Momentos antes de iniciar el cambio de guardia, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski estuvo en las escaleras de Palacio de Gobierno, esperando el auto que lo trasladaría a una invitación de la Embajada Suiza en nuestro país.

Antes de abordar la unidad, el jefe de Estado saludó a todas las personas que estaban cerca de la sede del Poder Ejecutivo e incluso, tras salir por la puerta del Patio de Honor, bajó la luna para saludar a las personas.

Puedes ver: PPK y el romántico gesto que tuvo con Nancy Lange

Fuente: Agencia Andina