Ella es Nancy Lange, la nueva primera dama de la Nación

	Nancy Lange es la segunda esposa de PPK y será la nueva Primera Dama del Perú desde el 28 de julio. (Foto: Chambeando por el Perú / Facebook)

Nancy Lange es la segunda esposa de PPK y será la nueva Primera Dama del Perú desde el 28 de julio. (Foto: Chambeando por el Perú / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2016 / 11:15 AM

Nancy Ann Lange es la esposa del presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y a partir del próximo 28 de julio, cuando jure al cargo en el Congreso de la República para el periodo 2016-2021, será la nueva Primera Dama de la Nación.

Nancy Ann Lange tiene 62 años, nació en Rock Springs, Wisconsin, Estados Unidos (USA), y es la segunda esposa del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. Ambos tienen una hija de 17 años, Suzanne Lange Kuczynski.

Asimismo, Nancy Ann Lange, la futura Primera Dama de la Nación es prima de la actriz de Hollywood Jessica Lange, ganadora de dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy y uno del Sindicato de Actores.

Del mismo modo, Nancy Ann Lange estudió ciencias políticas y tiene una maestría en negocios internacionales. Es la creadora de la página en Facebook ‘Chambeando por el Perú’, donde apoyó la campaña de PPK en las Elecciones 2016.

A diferencia del 2011, en la reciente campaña electoral Nancy Ann Lange estuvo más activa, acompañando a PPK en múltiples eventos proselitistas. En la actualidad se dedica a temas sociales, como un programa que promueve la lectura en Manchay.

Cabe indicar que PPK anunció que no habrá una oficina de primera dama en su gobierno. “Vamos a ver cómo ella (su esposa) se organiza por su propia cuenta para desarrollar sus actividades”, indicó el presidente electo.

También puedes ver:



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada