Nancy Lange: Kenji se solidariza por citación de comisión Lava Jato

Nancy Lange: Kenji se solidariza por citación de comisión Lava Jato
El suspendido congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, expresó su solidaridad con la esposa del presidente, Nancy Lange, tras la citación de la comisión Lava Jato del Congreso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2017 / 11:00 AM

El suspendido congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, expresó hoy su solidaridad con la esposa del presidente, Nancy Lange, tras la citación de la comisión Lava Jato del Congreso.

Mediante su cuenta en Twitter, señaló que “el odio y la venganza deben parar”, al advertir que Nancy Lange es “víctima colateral de la violencia política”.

Fujimori Higuchi dijo creer en la institucionalidad, y en el trabajo que deben realizar fiscales, jueces y el presidente de la República.

En la víspera, la Comisión Lava Jato acordó citar a Nancy Lange para conocer si tuvo o no alguna relación con First Capital, empresa que habría dado alguna asesoría a la constructora brasileña Odebrecht.

Igualmente, acordó citar a los socios de las empresas First Capital y Latin Enterprise desde su fundación a la fecha, entre ellos el empresario Gerardo Sepúlveda, según informó el Parlamento. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Susana Villarán asegura inocencia y que colaborará con la justicia

Declaraciones de Susana Villarán. (Video: Canal N)



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada