La primera dama de la Nación, , estrenó este viernes su cuenta en la red social Twitter y en sus primeros mensajes se refirió a la difícil situación que la población peruana vive a causa de las lluvias torrenciales y huaicos. Además, anunció que Palacio de Gobierno se suma a la campaña de recepción de donaciones en favor de las familias afectadas.

“Abro mi cuenta en Twitter para estar más cerca a ustedes y continuar trabajando por nuestro Perú. Cuenten conmigo ahora y siempre”, señala el primer tuit de la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En otro tuit, indicó que Palacio de Gobierno se suma a la campaña de recepción de donaciones en favor de las familias afectadas por las lluvias, huaicos e inundaciones a nivel nacional.

Como parte de la iniciativa #UnaSolaFuerza, Nancy Lange, liderará esta acción el sábado 18 de marzo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Se recibirá alimentos no perecibles, ropa, agua embotellada, bloqueadores solares, repelente, botas de jebe, entre otros. Todo ello será clasificado y entregado a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones.

El horario de recepción de donaciones se llevará a cabo de 10:00 a 18:00 horas, de acuerdo a la agencia Andina.

“La fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad de los peruanos. Juntos somos #UnaSolaFuerza”, escribió la primera dama en la red social.

este video te puede interesar