Nakasaki señala que PPK es el primer interesado en demostrar su inocencia

Nakasaki señala que PPK es el primer interesado en demostrar su inocencia
PPK es le primer interesado en demostrar su inocencia al país y las instituciones, señaló hoy su abogado César Nakasaki. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 14:22 PM

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski es le primer interesado en demostrar su inocencia al país y las instituciones, señaló hoy su abogado César Nakasaki, tras dictarse en el Poder Judicial un impedimento de salida del país por 18 meses contra su defendido.

Por ese motivo, subrayó, la defensa del exmandatario se allanó al impedimento de su salida del país, a pesar de que la ley establece que este tipo de medidas están previstas para los procesos penales y no para los de etapa pre-procesal.


Esta mañana el Poder Judicial acogió el pedido del pedido del Ministerio Público para dictar un arraigo contra Kuczynski, investigado por el presunto delito de lavado de activos, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Tras la audiencia, Nakasaki expresó su desacuerdo con el allanamiento que realiza la Fiscalía a los inmuebles del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, iniciados en paralelo con la audiencia para resolver el impedimento de salida del país en su contra.


Fuente: Andina



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada