Nadine Heredia y Patricia del Río intercambian tuis por "chisme"

Nadine Heredia y Patricia del Río intercambian tuis por chisme
Se enfrentaron en Twitter. (Foto: Captura Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 14:51 PM

Twitter se encendió con el intercambio de palabras (tuits) que tuvieron la primera dama, Nadine Heredia, y la periodista Patricia del Río debido a una pregunta que realizó la congresista Marisol Pérez Tello a un empresario citado en la Comisión Martín Belaunde Lossio.

A su salida de dicho grupo de trabajo, Heredia señaló que la comisión hizo una pregunta que “circulaba como rumor en algunas redacciones”: “se trata de una vinculación sentimental con el exgerente general de Antalsis Perú Rodrigo Arosemena”.

TE PUEDEINTERESAR: Nadine Heredia: Esta pregunta la ofendió en la Comisión Belaunde

“Estoy indignada, ofendida por una mujer que se ha vendido como defensora de las mujeres (…) porque si quería pasear su morbo, su chismografía, llamaba al señor en cuestión o a mí por teléfono para preguntar (…) este es un chisme propagado por los adversarios políticos (…) La pregunta me ha denigrado como mujer (al insinuar una presunta relación sentimental de Heredia con Arosemena. Si (Marisol Pérez Tello) quería saciar su morbo, pues hubiese llamado al señor y le preguntaba fuera de la comisión sobre ese chisme preparado por nuestros adversarios políticos, pero no, quiso que conste en las actas”, dijo el martes la esposa de Ollanta Humala.

Este altercado tuvo repercusiones en Twitter. Muchos criticaron la actitud de Pérez Tello, pero hubo algunos que pedían no hacer tanto escándalo, como la periodista Patricia del Río.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Nadine Heredia: Niegan intención de afectar a primera dama

Ella trató de explicar en su cuenta de Twitter que la pregunta era relevante, pues establecía si Nadine se había reunido con el jefe de Antalsis, a lo que la mencionada respondió: “No Sra, la pregunta fue hecha a él, en el contexto de un chisme, así lo hizo. Yo pasé como investigada, el señor No”.

Pero Del Río no se quedó atrás y respondió que dirija sus respuestas a la comisión investigadora o a la radio donde trabaja, obteniendo un “no veo por qué Twitter es una buena forma para Ud. y no para mí de expresar opinión” como respuesta.

Seguidamente, la periodista le recordó que no estaban en un chat y le recomendó no victimizarse.




Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada