Nadine Heredia y Ollanta Humala: piden variar reglas de conducta

Nadine Heredia y Ollanta Humala piden variar reglas de conducta
Fiscalía solicitó al Poder Judicial variar reglas de conducta a Nadine Heredia y Ollanta Humala. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 22:08 PM

El fiscal Germán Juárez solicitó al Poder Judicial, modificar las reglas de conducta de las medidas con restricciones del expresidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia, ambos investigados por el presunto delito de lavado de activos.

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, precisó que con ese recurso, Ollanta Humala y Nadine Heredia, solo podrán salir del país con autorización expresa del juez.

La solicitud fue formulada ante el Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho. En la actualidad, Nadine Heredia y Ollanta Humala pueden ausentarse de su domicilio previo aviso a la autoridad judicial.

El cambio requerido por el Ministerio Público, es para que se determine que si quieren salir del país sea con autorización judicial.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional evaluará este viernes en audiencia pública, la solicitud del Ministerio Público, informó el Poder Judicial.

En octubre pasado, la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos dispuso que se incluya al expresidente Ollanta Humala en la investigación que se le sigue a su esposa, Nadine Heredia, por presunto delito de lavado de activos y los aportes que recibió el Partido Nacionalista en 2006 y 2011.

puedes ver: nadine podrá salir del país y regresar cada 30 días

Fuente: Agencia Andina



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada