Nadine Heredia a Susana Villarán: Vamos a darle una segunda oportunidad (VIDEO)

Nadine Heredia a Susana Villarán Vamos a darle una segunda oportunidad (VIDEO)
Nadine Heredia sobre Susana Villarán. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. “Esto es lo que ha dicho los vecinos de Lima. Vamos a dar una segunda oportunidad y todos estamos seguro que va hacer positivo para la ciudad”, dijo Nadine Heredia sobre la revocatoria a Susana Villarán.

Asimismo, señaló que los resultados del proceso de consulta popular se tienen que respetar ya que es la decisión del pueblo; al mismo tiempo, refirió que el pueblo tiene que entender que las obras no se hacen de la noche a la mañana.

“Es una voluntad de los vecinos de Lima para continuar con las obras que se habían planteado desde la Municipalidad de Lima. Debemos comprender, y en el futuro, para otros procesos y autoridades, que las obras no se hacen de la noche a la mañana y que hay una planifiacion para hacerlas. La ciudadania tiene que entender que se necesita de un tiempo para hacerlas”, explicó.

Asimismo, respecto al cambio de los regidores con que trabajará la alcaldesa de Lima, Heredia reiteró que los resultados se tienen que cumplir. “Eso no se puede negar. Tendrá que trabajar con las personas que tiene que trabajar”, puntualizó.

Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada