Nadine Heredia usurpó funciones durante fallo de La Haya, revelan

	Altísimos mandos militares rodean a la primera dama, quien sostiene un mapa cartográfico. (Foto: Captura)

Altísimos mandos militares rodean a la primera dama, quien sostiene un mapa cartográfico. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2016 / 09:21 AM

Unas nuevas fotografías mostrarían el real poder en manos de la saliente primera dama Nadine Heredia en la actual gestión del presidente de la República, Ollanta Humala.

El programa dominical “Panorama” presentó imágenes que no fueron tomadas para difundirlas al país, ya que estaba prohibida su publicación.

Las fotos muestran a Nadine Heredia en espacios que solo corresponden a funcionarios públicos del más alto nivel del Poder Ejecutivo.

Revelan que en el mismo día del histórico fallo de La Haya, sobre los límites marítimos en la frontera de Perú y Chile, la primera dama estaba recibiendo, junto con el presidente, explicaciones de los ministros que comandaban la estrategia.

En las imágenes se ve a Nadine Heredia recibiendo información detallada de los límites marítimos de los entonces comandantes generales de las Fuerzas Armadas (Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Ejército Peruano y el jefe del Comando Conjunto).

Por ejemplo, entre las fotos que acompañan la nota hay una que muestra a los altísimos mandos militares rodeando a la primera dama, quien sostiene un mapa cartográfico y escucha atenta a las explicaciones que le dan.

De acuerdo al informe periodístico, Nadine Heredia, quien curiosamente no apareció en la foto oficial de ese día, usurpó funciones del mandatario al estar exigiendo información sobre el fallo de La Haya a los altos mandos militares.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada