La primera dama y presidenta del Partido Nacionalista Nadine Heredia lamentó este viernes la renuncia del congresista Sergio Tejada al oficialismo tras las marcadas diferencias registradas en el marco de la derogación de la ‘ley pulpín’.

“En el caso de Sergio, lamentamos que haya tomado esa decisión. Sabíamos que tenía una posición distinta sobre esa ley y otros puntos”, dijo Nadine Heredia, quien también destacó que “todavía hay la necesidad de trabajar más en lo que significa ser un partido político. Valores como la disciplina y lealtad son valores fundamentales”.

LEE TAMBIÉN: Nadine Heredia sobre reglaje: ‘Rechazamos maniobras del pasado’

“Lamentamos que él haya tomado esa decisión, sabíamos que tenía una posición diferente con esa ley y otros puntos y él ha tomado la decisión de apartarse del partido”, agregó la primera dama en diálogo con la prensa.

Como se recuerda, el congresista Sergio Tejada renunció a la bancada de Gana Perú y al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Nacionalista Peruano, en la víspera del pleno del Parlamento, en el que se derogó el régimen laboral juvenil, conocido como la ‘Ley Pulpín’.

Fuente: El Comercio