La primera dama Nadine Heredia en su cuenta de Facebook comentó sobre la relación laboral que tuvo con el detenido Martín Belaunde Lossio , sin embargo, descartó conocer los posteriores negocios del empresario por los que ahora es acusado. “Martín Belaunde Lossio (MBL) ya está aquí y tendrá que responder a la justicia como corresponde”, escribió.

“Se investigó también el contrato con Centros Capilares, donde Martin Belaunde Lossio fue gerente general, y el contrato sobre Palma Aceitera suscrito con su padre Arturo, ambos de público conocimiento. Sobre el contrato con MBL, se acreditó que, de los 30 mil dólares pactados, solo se pagó el importe inicial de 10 500 dólares y ahí la relación profesional se terminó”.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia sobre investigación: Me parece todo esto un exceso

“Sobre los negocios posteriores de MBL, los presuntos contratos irregulares con el Estado o sus presuntos vínculos con funcionarios públicos, incluso sobre los presuntos delitos que recaen en él sobre el caso de la Centralita, no he tenido conocimiento, sino a través de la prensa, como la mayoría de ciudadanos”, se lee en su cuenta de Facebook.

La primera dama también expresó su molestia con la prensa. “Se cayó el cuento de que el presidente Humala coordinaba con el presidente Morales para que no regrese o mantenerlo “fugado”. Sin embargo, ninguno de los que confabularon esta teoría se retractó, las cosas continúan igual… sigamos con Nadine… que ese es el punto”.

Se investigó también el contrato con Centros Capilares, donde Martin Belaunde Lossio fue gerente general, y el contrato...

Posted by Nadine Heredia on Miércoles, 3 de junio de 2015