Nadine Heredia sería dueña de empresa vinculada a Belaunde Lossio

Nadine Heredia sería dueña de empresa vinculada a Belaunde Lossio
Nadine Heredia habría sido dueña de Todo Graph. (Foto: Publimetro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2015 / 22:03 PM

Lima. Todo Graph fue constituido en agosto del año 2006, a pocos meses de culminada la segunda vuelta en la que fue derrotado Humala, por Belaunde Lossio. El otro dueño era Jorge Chang Soto, hoy vinculado al caso ‘La Centralita’ y Antalsis.

El 21 de noviembre de ese año, Martín Belaunde le vendió sus acciones a Santiago Gastañadui, esposo de Rosa Heredia Mendoza, prima de la primera dama. Chang Soto hizo lo propio al venderle sus acciones a Maribel Vela Arévalo, otra prima política de la primera dama.

PUEDESLEER: Nadine Heredia: Le abren investigación por lavado de activos

Posteriormente, Ilan Heredia, con 27 años, y a punto de depositar mensualmente 4 mil dólares a su hermana Nadine en el banco, es nombrado gerente general de esa empresa.

Sin embargo, Cuarto Poder dio a conocer dos documentos que llevan por título “Declaración de verdadero propietario”. Están firmados por Gastañadui y Vela, quienes figuraban como dueños de la empresa.

En esos papeles, ambas personalidades señalan que las acciones adquiridas de Todo Graph a Belaunde Lossio y Chang Soto, son propiedad exclusiva de Nadine Heredia Alarcón, no teniendo ningún derecho sobre dichas acciones.

Sin embargo, el congresista Gastañadui rechazó la existencia de tales documentos que dejarían en claro que la primera dama habría sido en realidad la dueña de Todo Graph, empresa vinculada directamente a Belaunde Lossio.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada