Nadine Heredia reconoce que agendas son suyas: "Sí, es mi letra"

Nadine Heredia reconoce que agendas son suyas Sí, es mi letra
Nadine Heredia confiesa que agendas son suyas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2015 / 17:35 PM

“Después de días de insistencia firme y educada he obtenido una respuesta de Nadine Heredia. Me dice por Twitter en mensaje directo: ‘la verdad, es mi letra’. ¿Qué más puedo decir? No se necesitan pericias ni testigos. Las agendas robadas y publicadas si son de ella. Punto”, fueron las primeras palabras que escribió la periodista Rosa María Palacios al revelar que la primera dama le confesó que las agendas que tanto revuelo han causado en el ámbito político si le pertenecen.

NO DEJES DE LEER: Nadine Heredia: Según agendas, se buscó controlar al Poder Judicial

La confesión, según cuenta Palacios, le llegó a través de un mensaje directo por Twitter que Nadine Heredia le mandó y la cual confirmó que siempre “le había mentido”.

A través de su blog, la periodista compara la mentira que dijo Alejandro Toledo respecto a las casas compradas por su suegra y la dicha por la esposa del jefe de Estado y refiere que ahora “su destino político estará marcado por esta mentira”.

“…No entiendo porque no dijo la verdad desde el primer momento. Bastaba decir ‘si, las reconozco, con cargo a revisar posibles adulteraciones’. Punto. Pero no, me dijo y dijo que no eran de ella. Lo único que quedaba era esperar los meses que demoraría un peritaje porque sin certeza, a nadie se le puede acusar. Sería injusto”, refirió.

TE PUEDEINTERESAR: Nadine Heredia: Ilan Heredia pide excluir agendas de investigación

A pesar de haber descubierto esta “mentira”, Palacios no duda que exista una campaña de demolición contra de la primera dama organizada por el Apra como tampoco la probable contaminación de las agendas al “haber pasado de mano en mano”.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada