La primera dama, Nadine Heredia, afirmó que ella y su esposo, el presidente, Ollanta Humala, son “un equipo”, lo que puede llevar a algunos a pensar que se trata de “carreras paralelas”.

“Somos un equipo, siempre lo hemos sido. Desde el principio de la fundación del partido fuimos los dos juntos y quizás por eso la gente, los periodistas o algunos políticos piensan que hay carreras paralelas”, indicó.

“Pero lo que hago yo es el trabajo de una activista de las políticas publicas del Gobierno y la inclusión; una activista de las políticas más que nada sociales, comprometida con esta oportunidad que nos ha dado el pueblo de servirlo”, añadió.

Asimismo, insistió en que ni ella ni Humala se guían “por esas encuestas sino por las necesidades que tiene la gente y cómo vamos resolviéndolo”.

“Tanto el presidente como yo, como todo su gabinete, estamos esforzándonos para que ese crecimiento económico, del cual estamos orgullosos, se manifieste en calidad de vida para los más vulnerables, para los más pobres”, recalcó.

Fuente: EFE